Procedimiento de compra e instalación

01

Cotización y cierre de negocio

02

Visita técnica (Costo 10 UF)

03

Firma de contrato y pago del 50%

04

Producción planta Patagual Home

08

Disfruta tu espacio

07

Entrega de llave al cliente

06

Pago del 50% restante, traslado, instalación y montaje

05



Información de la fecha de instalación

01

Cotización y cierre de negocio

02

Visita técnica (Costo 10 UF)

03

Firma de contrato y pago del 50%

04

Producción planta Patagual Home

05

Información de la fecha de instalación

06

Pago del 50% restante, traslado, instalación y montaje

07

Entrega de llave al cliente

08

Disfruta tu espacio

Llevamos a tu Tiny a todo Chile

Una Tiny Home es posible de instalar en todo lugar donde sea pueda llegar de forma terrestre.

Es de vital importancia que un técnico autorizado realice una visita previa, ya que él determinara la ruta y la viabilidad de la instalación. La visita técnica previa tiene un costo de 10 UF. De ser factible la instalación, este monto se descontará del precio final.

El lugar de instalación y el acceso deben contar con el espacio suficiente para permitir el tránsito y las maniobras necesarias del transportista y su respectiva grúa.

El traslado y el montaje tienen costos adicionales. Los valores de estos servicios dependerán de la distancia desde nuestra fábrica hasta el lugar de instalación de tu Tiny Home.

Los trabajos de fundaciones y conexión a servicios básicos deben ser ejecutados por el cliente. Para la correcta ejecución de las fundaciones, Patagual Home entregará al cliente un plano de la Tiny con los detalles y especificaciones técnicas.

¿Tienes dudas y consultas? No dudes en contactarnos aquí