Procedimiento de compra e instalación

1

Cotización y cierre de negocio

2

Estudio de prefactibilidad de trayecto

3

Firma de contrato y pago del 50%

4

Producción planta Patagual Home

5

Información de la fecha de instalación

10

¡Disfruta de tu espacio!

9

Entrega llave en mano a cliente

8

Instalación y montaje

7

Revisión fundaciones y accesos

6



Pago del 50% restante y traslado

1

Cotización y cierre de negocio

2

Estudio de prefactibilidad de trayecto

3

Firma de contrato y pago del 50%

4

Producción planta Patagual Home

5

Información de la fecha de instalación

6

Pago del 50% restante y traslado

7

Revisión fundaciones y accesos

8

Instalación y montaje

9

Entrega llave en mano a cliente

10

¡Disfruta de tu espacio!

Llevamos a tu Tiny a todo Chile

Una Tiny Home es posible de instalar en todo lugar donde sea pueda llegar de forma terrestre.

Es de vital importancia que un técnico autorizado realice una visita previa, ya que él determinara la ruta y la viabilidad de la instalación. La visita técnica previa tiene un costo de 10 UF. De ser factible la instalación, este monto se descontará del precio final.

El lugar de instalación y el acceso deben contar con el espacio suficiente para permitir el tránsito y las maniobras necesarias del transportista y su respectiva grúa.

El traslado y el montaje tienen costos adicionales. Los valores de estos servicios dependerán de la distancia desde nuestra fábrica hasta el lugar de instalación de tu Tiny Home.

Los trabajos de fundaciones y conexión a servicios básicos deben ser ejecutados por el cliente. Para la correcta ejecución de las fundaciones, Patagual Home entregará al cliente un plano de la Tiny con los detalles y especificaciones técnicas.

¿Tienes dudas y consultas? No dudes en contactarnos aquí