Más sustentable para vivir mejor

Una de nuestras principales preocupaciones que tenemos como empresa es el cuidado del entorno e integrar dentro de nuestras líneas de producción procesos eficientes y sustentables. Como parte de esta búsqueda es que logramos identificar e implementar una metodología innovadora en construcción basada en la automatización y estandarización, sin dejar de lado la calidad del producto y el confort de nuestros clientes.

La construcción modular industrializada en madera cuenta con importantes beneficios tanto para quienes adquieren una vivienda de este tipo como para el medio ambiente.

La inclusión de tecnología como elemento central en la planificación y desarrollo de nuestros proyectos, tiene como resultado un método constructivo mucho más limpio que los sistemas tradicionales, lo que repercute en una menor huella de carbono asociada a cada una de las Tiny Home que salen de nuestra fábrica. Junto a esto la eficiencia de nuestros procesos nos permite generar una cantidad mínima de residuos y los niveles de utilización de agua durante la fabricación son casi nulos, permitiéndonos generar productos sustentables y amigables con el planeta.

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, cumpliendo con las diversas normativas exigidas por la autoridad, buscando de esta manera, que nuestras Tiny sean más que solo una casa para ti, sino que un lugar que se conecta con su entorno natural.

- Menos huella de carbono - Escasa generación de residuos - Casi nulo consumo de agua